Delivery Manager

Job description

Somos Wolox part of Accenture, una compañía global de tecnología especializada en el desarrollo de productos de alto impacto. Junto a nuestros clientes, co-creamos soluciones digitales para impulsar su transformación y el de las distintas industrias. Cada uno de nuestros desarrollos se caracteriza por la implementación de metodologías ágiles, tecnología de punta, soluciones personalizadas y aseguramiento de la calidad.

Con más de 9 años en el mercado y operaciones en América Latina y Estados Unidos, hemos construido una sólida reputación basada en la confianza, la eficiencia y la calidad, desarrollando software que acompañe el crecimiento de nuestros clientes a través de la tecnología. Hoy en día, somos más de 300 woloxers, contamos con más de 300 productos desarrollados, y estamos en búsqueda de seguir creciendo e incorporando talento a nuestra compañía.


El objetivo del Delivery Manager (DM) es ser el responsable por la estrategia del conjunto de proyectos asignados, alineado a los objetivos de sus clientes, de la región y de la operación. Vela por la correcta planificación macro y ejecución de los proyectos gestionados por su equipo de TMs, a través de un seguimiento claro y preciso de las métricas definidas para los mismos, focalizando en el agregado de valor a nuestros clientes. A su vez, focaliza su trabajo del día a día en el coaching de sus TMs para lograr una mejor dinámica de trabajo y fortalecer su desarrollo profesional.


Job requirements

Buscamos Delivery Managers para sumar a nuestro equipo en Argentina.

Requisitos excluyentes:

-Experiencia de al menos 5 años como Project Manager en desarrollo de productos digitales.

-Sólidos conocimientos en Metodología Scrum.

-Sólidos conocimientos y experiencia en manejo de stakeholders.

-Será deseable conocimientos en desarrollo y diseño web y mobile.

-Será deseable un buen nivel de inglés.