Project Manager

Job description

Somos Wolox, una compañía global de tecnología especializada en el desarrollo de productos de alto impacto. Junto a nuestros clientes, co-creamos soluciones digitales para impulsar su transformación y el de las distintas industrias. Cada uno de nuestros desarrollos se caracteriza por la implementación de metodologías ágiles, tecnología de punta, soluciones personalizadas y aseguramiento de la calidad.

Con más de 9 años en el mercado y operaciones en América Latina y Estados Unidos, hemos construido una sólida reputación basada en la confianza, la eficiencia y la calidad, desarrollando software que acompañe el crecimiento de nuestros clientes a través de la tecnología. Hoy en día, somos más de 300 woloxers, contamos con más de 300 productos desarrollados, y estamos en búsqueda de seguir creciendo e incorporando talento a nuestra compañía.


El objetivo del rol es la correcta ejecución de un proyecto dentro de la empresa, desde el Kickoff hasta la finalización del mismo, focalizando en el agregado de valor a nuestros clientes a través de las soluciones que proveemos.

El Team Manager ayuda a los clientes a resolver problemas, crear valor, maximizar el crecimiento y mejorar el rendimiento de su organización a través de nuestras soluciones con un enfoque ágil.


Es el encargado de gestionar el alcance dentro del proyecto a fin de satisfacer de la mejor manera los objetivos del producto a construir. Para ello identifica los objetivos de negocio del cliente, y establece métricas claras y objetivas de cómo la solución aporta valor a cada uno de dichos objetivos de negocio.

Es el referente principal para todos los miembros del equipo del proyecto al que pertenecen. Es quien debe velar por el día a día de estas personas y la cohesión entre ellas. Establece una visión clara que su equipo puede adoptar y apropiarse. Construye una cultura de equipos autoorganizados y autogestionados.

Ees responsable de establecer un plan de comunicaciones con el cliente, determinando los medios, periodicidad, información a compartir, stakeholders, y objetivos de cada comunicación.

Job requirements

Buscamos Team Managers para sumar a nuestro equipo en Argentina y Chile. 

Requisitos excluyentes:

-Experiencia de al menos 3 años como Project Manager en desarrollo de productos digitales

-Sólidos conocimientos en Metodología Scrum

-Sólidos conocimientos y experiencia en manejo de stakeholders

-Será deseable conocimientos en desarrollo y diseño web y mobile

-Será deseable un buen nivel de inglés